lunes, 1 de diciembre de 2014

NOTICIAS VARIAS !!!!!

Superior Masculina “A”: Fragio termino como líder del torneo con  1 sola derrota en 18 fechas, Cepa culmino en segundo lugar y ambos esperan en semifinales, se concretaron los 3 descensos a Primera "B" para el año 2015 , Defensores de Catan, Intendente  Agüero y Darkside.
Superior Masculina “B”: se produje al primer ascenso a la primera "A" 2015 el equipo de “Colonia Team –Pilar”, el segundo ascenso se conocerá este lunes por la noche entre Virrey del Pino o Laureles “B”, el tercer ascenso será para el mejor posicionado en el play off por el campeonato, exceptuando a los 2 ya ascendidos hasta ese momento.
Superior Femenina “A”: ya están las finalistas para el domingo 14 en el Micro Estadio de la Municipalidad de Hurlingham estos serán Náutico el Timón (Tercera final consecutiva) vs Honor y Patria (Último Campeón de Superior “A”) Repitiendo la maravillosa final del año pasado

Superior Femenina “B”: el primer finalista es Ateneo de Padua que llega por segundo año consecutivo, jugara el domingo 14 vs el ganador de la otra semifinal  a jugarse el martes 9 entre  Italiano J.C. Paz Vs Defensores de Moreno.